Icaro

Tengo miedo. Miedo de darme cuenta de que soy todo para ti. De que puedes sonreir gracias a mi, que por verme a mi esperas con ansias un nuevo dia. Quiero ser solo alguien mas en tu vida, alguien con quien matas el tiempo. Solo uno del monton. Solo deseo amarte en silencio sin ser correspondido sintiendo una punzada en el corazon cuando me ignores… pero se que no lo haras. No puedes evitar voltear con una sonrisa cuando sientes mi presencia tras de ti. No quiero que te coloques el cabello, nerviosa, tras la oreja cuando hablas conmigo. No deseo que tus ojos brillen cuando me mires ni que aprietes mi mano co fuerza e impotencia cuando quiero dejarte. Llamame loco. No soportaria verte sufrir cuando deje de amarte. Seria demasiado dolor, aun peor que ser solo alguien mas en tu vida.

Aunque el mundo no existiera, existirias tu. Aun antes de que el amor se inventase ya te amaba. Ojos cristal, alas tornasol. Angel de luz. Me guias aun en la oscuridad con ese amor que no se puede igualar ni aun por dios que nos ama a todos por igual. Aunque amar a todos es amar a nadie. Me enseñaste el ritual de la esperanza y a desear que el mundo continue girando y que el tiempo pase solo para pasarlo junto a ti. Mi alma dormida te esperaba atrapada en la sangre y en la carne vil. Me despertaste del letargo para unirme una vez mas a ti. Dulce Icaro mi Angel de alas tornasol.  

Responder

