Moon Child

Vivo chupandole la vida a los demas. ¿Sabes que se siente? A veces no puedo soportarlo.

Finalmente pude decir lo que durante mucho tiempo habia estado en mi cabeza. a pesar de lo que piense Sho soy un ser maldito. para el soy uno mas de sus amigos. Se que el daria la vida gustoso por mi al igual que por Shinji y Toshi. el me acepto cuando yo sentia que mi vida ya no significaba nada. Cuando pensaba que ya la vida no valia la pena y a pesar de eso seguia aferrado a ella. Su sonrisa abierta dirigida a mi, incluso despues de verme alimentando, fue lo unico que me pudo salvar en aquel momento. ¿En este que me puede salvar?

Estan creciendo todos ustedes. pronto me dejaran atras.

Mi gran temor. Cuando eran pequeños solo shinji y sho se daban cuenta de mi verdadera situacion. para Toshi, siempre ingenuo, incluso ahora, sigo siendo un excentrico, su mente sencilla no tiene problemas para lidiar con el hecho de que sigo igual de joven que cuando me conocio. Pero para mi eso se hace mas evidente cada dia. Los vi crecer para ser lo que son. Huerfanos luchando por sobrevivir, robando para comprar comida. Adolescentes preocupados por parecer rudos y no acabar bajo el yugo de los demas. hombres, determinados a proteger lo poco que tienen. pronto seran inalcansables.

Sho, algun dia moriras y yo seguire viviendo ¡CREES QUE ES DIVERTIDO!

Estoy descargando mi furia con el. se que es injusto pero… me le quedo mirando. el solo ve el vacio mientras las lagrimas salen de sus ojos. ¿Porque soy tan malo con la unica persona que me ama? Finalmente me acerco a el y limpio las lafrimas con mis manos.

Eres un lloron – le dijo mientras lo aprieto contra mi pecho y deposito un beso en su cabello – como cuando eras niño.

El no dice nada.

Deberias irte. Estaran preocupados por ti.

poco despues lo veo marchar. Se que aun sigue pensando en mis palabras amargas en esos reproches que no iban realamente dirigidos a el. Y a pesar de que se que debo apartarlo de mi sigue siendo tan dificil como lo fue el dia que tome esa decision.  

Responder

