No puedo amarte

Hay momentos en que siento que me pierdo en la oscuridad que los demas provocan en mi alma. Me encierro en un sitio en donde nadie puede dañarme, pero en donde tampoco nadie puede alcanzarme.

Quiero, en verdad, creer en tus palabras. Pero he creido tanto y me han dañado cada vez un poco mas. Ya no hay nada mas que romper en mi. ¿Porque tengo miedo de ti, entonces? Creo que aun puedo amar. Pero… ¿Perdere mi alma si tu no me amas? ¿En verdad sere capaz de soportarlo una vez mas? Me niego a dejarme caer, en confiar en ti. No me culpes por eso. Soy lo que los demas han hecho de mi. No me digas que soy cruel. No sabes el dolor que tus palabras me causan. No puedo amarte… creo que no puedo… No soportaria una herida mas… una traicion mas… no lo soportaria… lo siento… no puedo amarte.  

Responder

