Reflexion

Siempre he vivido en la penumbra. Las personas nunca han significado individualmente algo para mi. jamas he amado, ni añorado a nadie. Para mis las personas son solo una silueta mas en la oscuridad en la que vivo. No veo sus rostros y no me importan. Puede ser que alguien me haya querido algunas vez, incluso amado, pero yo nunca lo he sentido.

Entonces cuando de repente alguien aparece y enciende esa luz. que se puede hacer sino escapar? Aunque sea algo bueno esa luz da miedo. ves a esa persona  con total claridad aunque lo demas siga en sombra y mientras estes con ella tu tampoco seras una sombra… pero… esa persona tambien puede verte tal y como eres. para ella tampoco eres una sombra. Y si el me ve como realmente soy… Si el me mira bajo esa luz que el trajo a mi… y si el no puede amar al verdadero yo… 

Responder

