“si no puedes vivir sin ella, suicidate”

Cuando ella me dijo que no me amaba no fue para nada como lo habia imaginado. Creo que sufri mas al imaginarmela decir aquellas palabras. O quizas despues de tanto tiempo pensando en ello ya me habia hecho a la idea.

Pense: ¿soy tan insensible? creo que eso es lo que mas me preocupa en estos momentos. Eso fue lo que me dijeron sus ojos cuando yo dije  "ok" con una sonrisa. De cualquier forma no es como si no me lo esperara, ¿No?.

Me siento cansado.

Hoy no hay nadie en casa. Mi celular sonaba a cada momento pero realmente no tenia ganas de contestarlo. Cuando me enfade de el lo apague o mas bien creo que lo estrelle contra la pared.

Ella se veia muy bien hoy. Cuando se despidio de sus amigas en la entrada del salon estaba sonriendo, pero al verme su sonrisa destiño un poco. Me dio un beso rapido en los labios mas por compromiso que por verdadero deseo. Creo que casi disfrute su incertidumbre. Pero tanto ella como yo sabiamos que debia terminar. Despues de todo ella no me queria ya.

Al terminar las clases ella me llamo aparte vi el gesto de despedida de sus amigas y supe que habia llegado el momento de la verdad.

La segui tras los salones.

dijo la retahila de palabras que se dicen en esos momentos. que ella no era la correcta para mi (me guarde el comentario de que tan solo estabamos en la prepa, no es como si quisiera casarme con ella mañana) que se daba cuenta de que ya no era feliz con ella (traduccion: ELLA ya no era feliz conmigo) y que podiamos seguir siendo amigos (como si quisiera verte besuqueando con tu nuevo novio).

Creo que se sintio ultrajada por mi reaccion de: "ok, esta bien, vale, yo tambien pienso lo mismo y tal"…

el telefono sono pero no pude levantar a cogerlo. me sentia realmente cansado. vi la sangre empezar a gotear al piso desde la colcha de mi cama. el corte era profundo y me habia dolido mas de lo que hubiera imaginado. ah…. ¿voy a sentir cuando mi corazon se detenga o solo cerrare los ojos?… duele… la cabeza se siente como si estuviera a punto de estallar y mi pecho duele. no puedo seguir manteniendo los ojos abiertos… el dolor pasara pronto… 

ok… que supiera que iba a pasar no significa que no me importe y que no duela… como siempre he dicho, "Si no puedes vivir sin alguien, suicidate" oh, que bien lo hago. 
 

Responder

