Sin ti

No quiero despertar cada mañana con la terrible sensacion del vacio a mi lado. Desde que me dejaste los dias son tan oscuros como las noches y es dificil distinguirlas. los rostros de las personas a mi alrededor no me hacen sentir nada. se que nadie puede entender lo que siento, nunca nadie a amado tanto como yo, nunca nadie a perdido tanto como yo, nunca en el mundo alguien a sufrido tanto como yo he sufrido.

Me dicen que no es el fin del mundo, que pronto te olvidare. Pero nadie parece darse cuenta de que tu eras mi mundo y la razon de mi existencia y sin ti…. ¡¿Que me queda?! ¿En verdad el sol brilla cada mañana? No es verdad, las noches son eternas por que no estas conmigo. ¿El sol sale cada mañana? pues es injusto cuando la estrella mas brillante se a oscurecido para siempre. No es justo, y no me cansare de repetirlo una y otra vez. El cielo fue injusto conmigo, por arrebatarte de mi lado, por arrancarte de mis brazos, por no permitir que te bese nunca mas. el cielo es tan injusto… y cada noche me lo repito y cada amanecer lo vuelvo a decir. Es tan injusto. Llorare cada dia de mi existencia ante la injusticia de nuestro cielo hasta que el decida que puedo acompañarte a traves de la eternidad. 
 

Responder

