Sin titulo

*su corazon me pertenecia solamente a mi. Su alma era el reflejo de la mia*

Caminabamos por un mundo vacio tomados de la mano. rodeados de odio y depravacion permanecimos incorruptibles… O al menos eso creia.

la bestia que existia dentro de mi me devoraba desde dentro. sabia que tarde o temprano terminaria saciando mi hambre con su corazon. Le abandone una noche en la que el hambre me obligo a cobrar mas victimas de las necesarias sin encontrar satisfaccion.

Vague  por el mundo, corriendo en praderas desconocidas, huyendo de mi alma gemela que me seguia los pasos muy de cerca. casi podia  ver lagrimas en sus ojos y escuchar su voz reprocharme mi abandono.

Continue huyendo por tanto tiempo de aquel fruto prohibido que era su corazon, que los dias se volvieron rapidamente meses y los meses años.

Seguia robando una vida cada noche, excepto por aquella.

Me levante del cuerpo sin vida y limpie la sangre de mis manos y rostro. Aquel habia sido un humano poco comun y por demas excitante. Creo que era escritor o asesino… su corazon me mando la imagen de muchas vidas. me levante con un ligero mareo y dando traspies logre apoyarme en una pared.

habia alguien mas en aquel sucio callejon. una criatura humana con un delicioso corazon latiendo en su pecho tibio y el hambre desperto de nuevo en mi, multiplicada por un ansia infinita.

me gire con tal violencia que por un segundo temi caer. el mismo deseo me hacia torpe y encegecia mis ojos. SI, gritaba la bestia en mi. DEVORA ESE DELICIOSO CORAZON. Camine torpemente hacia aquella criatura incauta que habia ido a meterse a la cueva del lobo (yo era el lobo, la bestia que se mezclaba entre los humanos cubierto con una piel de oveja) y no se movio. Seguro que veia el cadaver con el pecho abierto y aun resumando sangre.

¿Porque no huia? preguntaba mi parte humana pero la bestia gritaba ¿QUE IMPORTA? ESTA AHI… DEVORA SU CORAZON, ¡DEVORA SU CORAZON!

Cai en sus brazos y me sujeto. la bestia no desaprovecho la oportunidad y mientras caiamos al pavimento hundio sus garras en aquel pecho. hundi mi rostro en el y su sangre inundo mi boca. Aquel delicioso liquido abrazaba mi boca como fuego y mi cuerpo reacciono con ferocidad. Queria devorar ese cuerpo por completo… devorar la misma alma. Mi lengua toco su corazon y mi excitacion aumento cuando senti el musculo tensarse contra mi boca. Quizas grite pero la sangre ahogo mi grito de satisfaccion. la mano de aquella criatura estaba enredada en mi cabello, pero era imposible separarme de una victima hasta no haber devorado su corazon. y quizas la bestia rio por aquel estupido intento pero mi parte humana reconocio la caricia y sobre las garras de la bestia cayeron lagrimas que no le quemaron tanto como a mi y escucho palabras que no significaron nada para ella pero que eran todo para mi.

Al fin te encontre. 
 

Responder

