Sin titulo

Confio en que el tiempo pase sin consecuencias/ que su sonrisa no se desvanesca/ que sus ojos sigan mostrando la misma pasion que solo a mi pertenecia.

***

Cuando el cuchillo corto su piel, carne y sangre que no significan nada en realidad, nuevamente era yo el que terminaba traicionandola. Sus ojos mitad pregunta mitad reproche. No pude nuevamente dejarla ir. Soy egoista y solo yo importo en los momentos importantes. me volvi al instante mientras mi cuchillo aun se empapaba en su sangre para recibir yo misma la muerte tan deseada que me haria volver a tener la oportunidad de encontrarla, en un nuevo mundo desconocido y tan deseado solo por saber que en el la encontraria.  

Responder

