Sin titulo (varios)

Los anhelos se vuelven obsesiones,

y los amores se transforman en caprichos,

los celos en algo enfermizo.

 

El amor que tuvimos en algun momento 

no es mas que la excusa para lastimar

a la persona que dijimos amar mas que a la vida.

Amar es decadencia, odiar es solo una ilusion mas.  

***

Quizas nunca exististe. Fuiste, tal vez, un capricho de mi mente, un espejismo de mi soledad.

***

Algunas veces trate de odiarte, pero al igual que el amor, ese es un sentimiento que no se puede forzar. Y aunque mi mente reniegue los deseos de mi corazon, vives en mi.

***

Si dijo tu nombre lo suficientemente alto quizas no te sienta tan lejana. Si me abrazo con fuerza tal vez pueda recordar tus caricias en mi piel. Si cierro los ojos fuertemente tal vez puede percibir una vez mas tu aroma. Si me aferro a los recuerdos tuyos repartidos en los rincones de mi cama (vale aqui no encontre nada que añadir) … tal vez pueda olvidar que ya no me estas… 

Responder

