Sin titulo (Varios)

Ignora cada dia la belleza de mi falsedad. Cree que es facil ser la mala de la pelicula una vez mas. sus palabras que hieren vuelven a tocar mis oidos ingenuos que sobreviven a su vileza cada dia. Quizas soy la mala, pero ella no se queda atras.

***

Miente esta noche y acaricia una vez mas la sutileza de mi compañia. Fria marioneta ante ti me inclino. niego lo que ignoro y oculto lo poco que se. trato de descubrir un resquicio por el que pueda penetrar tus defensas sin sentirme culpable.

***

Quiero olvidarme de tus palabras una vez mas pero me sofocan de nuevo. Agrietas las heridas provocadas haciendolas sangrar otra vez. Descanza, cruel, consigues tu proposito sin intentarlo.

***

Grita. llora. Quiero verte sufrir por una vez. Quiero que seas tu la que derrama lagrimas musitando mi nombre en la noche, ahogando sollozos en una almohada que huele a mi, quiero que por una vez en tu vida sepas lo que es amar y odiar al mismo tiempo. 

Responder

