Frases Smallville

Peliculas%5CN8448%5CImagenes%5Csmallville1

Alexander (Lex) Luthor.

 

– La molestia de mi padre hacia mi es permanente. Solo cambian las circunstancias.

 

– Recuerda por quien fue educado. Trato de negarlo pero aun soy hijo de mi padre.

 

– un novio de la escuela no es un esposo, es un obstaculo.

 

– Vivi cuando debi morir. No quiero hacer cosas buenas. Quiero hacer cosas grandes.

 

– Si me interesaran tus comentarios compraria tus libros.

 

– Cuestionaria tu integridad, pero eres periodista.

 

– Siempre he luchado contra mi destino. evitando convertirme en mi padre pero todos tenemos genes que aunque luchemos contra ellos nos dominan.

 

– sr. Luthor crei que las decisiones rapidas eran su fuerte.

– Si. Por eso tome la rapida decision de poner a Helen a cargo de la boda.

 

– El diagrama de los asientos para el ensayo.

– ¿Quienes son los marcados con azul?

– Parientes que aun se hablan.

– ¿y los de rojo?

– Familias enemistadas y gente que no se han hablado al menos en cinco años.

– ¿y los de amarillo que estan esparcidos?

– Zonas libres. Parientes sin alianzas particulares y cuyas conversaciones no incitan trifulcas.

– Si ser medico no funciona considera las naciones unidas.

 

– Abre los ojos Lex.

– No quiero.

– Los luthor no son temerosos. No podemos darnos ese lujo. Somos lideres. Tu tienes un destino Lex. Nunca llegaras a ningun lado con los ojos cerrados.

 

– Ah, sabia que tenias tus vicios, Lex, pero nunca crei que la glotoneria fuera uno de ellos.

– Si hay una autoridad en los siete pecados capitales, padre, eres tu.

 

– Te hice un favor, Lex. Esa fue la ultima prueba de lealtad y la paso con todo exito, deberias agradecerlo.

– ¿Agradecertelo? Bueno, mi nota de agradecimiento debio perderse en el correo con tu invitacion.

 

– Me gusta pensar que trato a todos en Luthor Corp como parte de la familia.

– Ah, por eso la falta de lealtad.

 

Clark Kent.

 

– Lex en definitiva es unico.

 

– Tu siempre me dijiste que buscara mi destino. Pues algo es seguro, No esta aqui en Kansas.

 

– Clark Kent y Lex Luthor. Me gusta como suena.

 

Clark Kent y Lex Luthor.

 

– Clark, ¿crees que el hombre pueda volar?

– Si. En avion.

– No. No hablo de eso. Hablo de elevarse por las nubes con el aire debajo de ti.

– La gente no vuela Lex.

– Yo lo hice. Despues del accidente cuando se me detuvo el corazon. Fueron los dos minutos mas regocigantes de toda mi vida. Por primera vez no vi una orilla cerrada vi un nuevo comienzo. Gracias a ti estoy aqui. Somos el futuro, Clark y no quiero que nada se interponga en nuestra amistad.

 

– ¿una espada?

– Es un florete, Clark, todos los heroes tienen uno.

 

 

Otros.

 

– Saliamos juntos en Metropolis, hasta que nos dimos cuenta de que no seriamos felices para siempre, al menos no juntos.

 

– Lex, siempre disfrute de tu tonto sentido del humor.

 

Clark Kent conversaciones.

 

– Tome un atajo.

– ¿por donde? ¿por un hoyo negro?

 

– ¿que tengo en la mano?

– Tu navaja.

– viste a traves de mi mano.

– No, siempre la llevas en ese bolsillo.

 

– ¿porque somos amigos?

– Porque cuando creo que vas a meter la pata te vengo a salvar.

 

– Si pudieras ver algo que no quieres ver ¿que harias?

– cerraria los ojos.

 

Lana Lang.

 

– De alguna forma cuando decepcionas a alguien es dificil que este enfadado contigo.

 

Chloe Sullivan.

 

– Esto no se ve todos los dias. Una porrista deprimida.

 

– Uno de tus compañeros trata de asesinarme y tu solo dices buena atrapada.

 

– Por estadistica Clark Kent no puede acercarse a un metro de Lana Lang sin volverse loco de remate.

 

– Es como el destino, Clark. Inevitable, pero siempre sorpresivo cuando pasa.

 

– Bienvenida al acertijo que es Clark Kent. En parte caballero, principe azul y nadie sabe de donde viene.

 

– Se donde esta ella Clark, la diferencia es que no esta interesada en mi.

 

– Es dificil no merecer ser amado ¿no crees?

 

– Coloreas mi intriga periodistica.

 

– ¿Porque nuestros heroes se derrumban?

 

– Adivinare. Es un obsequio de nuestro millonario favorito.

 

– Me voy. Tengo cenizas que barrer y malvadas hermanastras que molestar.

 

Lionel Luthor.

 

– Lex no seas temerario. No es tiempo de fingir heroismo.

 

– Tus rescates empiezan a ser tradicion en la familia Luthor.

 

– Perdi la vista pero aun conservo mi dignidad.

 

– Por favor no, Lex. No otra historia de tu torturada juventud y de como te falle como padre.

 

– Aun eres completamente irrasional.

 

– Te he presionado Lex, no puedo negarlo. La grandeza es un aire dificil de respirar.

 

Pete.

 

– Gracias. Creo.

 

– tu negacion vehemente a quedado asentada.

 

– "bienvenido a VillaChica. El crimen combatiras y barriendo terminaras"

 

– El dia que Clark decida romper las reglas debo estar ahi.

 

– ¿Detecto algunos indicios de celos?

 

Responder

