Yo

Imagen042

Nombre: Adriana

Fecha de nacimiento: 09 de Febrero

Signo Zodiacal: Acuario

Horoscopo Chino: Mono (Mitsu)

Significado de mi nombre: Latín. La que viene del mar. Griego. La distinguida.

Lugar de nacimiento: La paz, Mexico

Nick: Creo que el primero que tuve fue Nemesis_Quimera, Despues Urumei es el que mas uso (y que hasta el momento no se que significa. Creo que es un lugar), Voldypoh (por Harry Potter), Xenabriel (por mi obsesion por Xena, The Warrior Princess), Angelibriel (mezcla de Angel y Gabriel)

Sobrenombres: Niña (unas vecinas aun me siguen llamando asi, a pesar de mi edad), Chata (por mi nariz, o mi falta de ella mas bien), Vampi (ese ya no me lo dicen) Oaxaca (mi madre nos llama asi) Ardilla (otro que suele usar mi madre)

Familia: Okasan otosan, niisan, ototo, imouto… bien, madre, padre, hermano mayor, hermano y hermana menor.

Complexion: ¡Que te importa! ¡Metiche!… Robusta… por no decir gorda…

Ojos y Cabello: Cafeces… Cabello originalmente castaño oscuro, pero ha sido rojo, dorado, negro y en este momento castaño con unos mechones rubios.

Estatura: 1.60 mt.

Fisonomia: Cara redonda, ojos pequeños, nariz chata… boca ¿Pequeña? (ni al caso, pero mis manos son muy grandes… recuerdo que una ocasión un chico dijo: Mira tus manos… yo dije ah, si las tengo todas negras por la tela (en ese tiempo trabajaba en verano en una maquiladora de ropa) no, dijo, estan bien grandes… te imaginas las cachetadas, respondi)

Virtudes: Dejame pensar…

Defectos: Los mas grandes… mi apatia y mi imprudencia.

Mejores amigas: Kukis, Blanca y Karla

Estado civil: Soltera (¿alguien?)

Pasatiempos: perder el tiempo… navegar en internet, ver anime, dibujar, leer, escribir.

Idiomas: intentando domar mi español… leo un poco el ingles.

Comida Fave: CARNE…

Comida que no me gusta: Soya… puaj… y muchas otras cosas mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

