¿Vas a venir?

Perderse en pensamientos optimistas es tanto peor que hacerlo en los pesimistas. Tan solo desearte esta noche hace mi soledad mas insoportable. ¿Por que no estas aqui?. Me has abandonado nuevamente. El unico recuerdo tuyo es la escencia que dejaste en mi. Recorro mi cuerpo lentamente pensando en tus manos. El subito alivio me estremece, pero aun me siento vacio. ¿Cuando regresaras? No importa con cuanta fuerza te piense, mi invocacion no surte efecto… ahh… esta noche solo… insoportable… ven por favor… te extraño…

 

Responder

