Truly Madly Deeply

 perdóname.
Si tú no vives,
si tú,
querida, amor mío,
si tú te has muerto,
todas las hojas caerán en mi pecho,
lloverá sobre mi alma noche y día,
la nieve quemará mi corazón,
andaré con frío y fuego y muerte y nieve,
mis pies querrán marchar hacia donde tú duermes,
pero seguiré vivo,
 
La primera vez que lei este poema fue en el ff de Fox Lady Spirit dream Inside. Ahi mismo me entere que en la peli de "Truly Madly Deeply" Alan Rickman (Severus Snape en Harry Potter) dice este poema… Despues de tanto tiempo finalmente me decidi a buscarlo. Este es solo un extracto del poema, pero sin duda alguna la mejor parte… por si solo tiene un profundo significado el cual desvirtua el resto del poema… sera por el contexto pero me gusto mas en "sdi" y "tmd".
Responder

