El

Alguien dice mi nombre en voz alta y finalmente reacciono. De nuevo me he quedado hundido en mis pensamientos y nada me atrae. No puedo mas que pensar en ella. Su presencia se ha vuelto algo tan necesario para mi.

el llega y es el unico momento en el que ella logra huir de mis pensamientos. El, que esta ahi para mi y cuya sonrisa me conmueve hasta el punto de darme cuenta de lo condenado que estoy. Toma mis manos con sinceridad y me besa con pasion juvenil.

Cuando sus manos me tocan no existe nada mas. Cuando habla, su voz acariciando mis oidos, ella deja de existir. pero cuando el no esta mis pensamientos vuelven nuevamente a ella.

Regreso a ese sitio que esta tan vacio por que no esta ella. El olor de las sabanas no me revela su antigua presencia y nada en ese sitio me confirma que ella existe. A veces creo que no fue mas que un sueño.

los dias pasan uno tras otro sin verdadero significado. los pocos momentos en los que estoy con el son los unicos que me parecen reales, el resto no son mas que un infierno, una pesadilla demasiado vivida. sin el calor de ninguno de los dos siento que me congelo.

Este dia no quiero levantarme. Anoche estuve con el y cuando regrese aqui me acoste tal cual sin siquiera sacarme la ropa. Abro los ojos sin la mas minima intension de que ese dia continue. Aspiro con fuerza tratando de siquiera absorver algo de su aroma en mi piel. me abrazo a mi mismo vacio y solitario.

Pero por supuesto mis rezos no son escuchados. Ese dia trancurre igual de gris y largo como cuando no lo veo.

Alguien mas se hunde en mi piel de manera anonima. cierro los ojos y pienso en el y por fin engañandome a mi mismo logro sobrellevar ese dia y el siguiente. prefiero pensar en el que en ella, prefiero que el sea el que acose mis pensamientos y abrazarlo con fuerza cuando el me posea, lo beso con pasion porque lo siento mio y al menos por un momento me pertenece solo a mi.

Cuando se va, se acaba el hechizo. y encerrado en este sitio mis pensamientos inevitablemente derivan a ella. ¿Cuanto tiempo a pasado ya? No importa, sea como sea me parecen una eternidad. Me siento en el sillon mi vista fija en la puerta. Abrazo un cojin y me descubro con lasgrimas incontenibles rodando por mis mejillas.

La puerta se abre de golpe, y ahi recortada por la luz una figura disminuida. Antes siquiera de darme verdadera cuenta siento su peso sobre mi. Sus uñas clavandose en mi piel y su lengua en mi boca. Mis manos se mueven por si solas acariciando su piel sobre la ropa mientras ella lucha por arrancarse la suya y la mia.

La necesidad es tanta que no me preocupa que mis dedos dejen huella rojas en su piel. Nuestro jadeos se confunden en uno mientras nos poseemos con salvajismo.

al final ella me mira como si no me reconociera, todavia sobre mi, yo dentro de ella. nos besamos nuevamente pero esta vez de manera mas controlada, casi dulce. Ella se retira con suavidad mientras yo le hago sitio en el sillon ara que se recueste a mi lado. Acaricio su mejilla y ella me mira finalmente a los ojos con una mirada que no le conocia.

– Estamos jodidos – dice con una seriedad tal que no puedo evitar sonreirme. Se hunde en mi hombro con los ojos cerrados mientras yo la atraigo hacia mi – bien jodidos – recalca.

Responder

