Sin titulo

Lo veo ahi sentado. De espaldas a mi en el sillon de la sala. aun sin ver, se lo que tiene en las manos. Un album de fotos. Sus dedos acarician mi rostro en la fotografia y sonrie.

Se levanta tras un rato. Se detiene a medio camino de la cocina y mira directo hacia a mi. Casi creo que puede verme. Su corazon que hbaia empezado a latir rapido empieza lentamente a volver a la normalidad y continua su camino a la cocina.

Se prepara un cafe. Con pena lo veo mezclar los ingredientes. Me maldijo, el no solia tomar cafe. Se vuelve a la sala con el liquido lechoso y con mas azucar de la necesaria que bebe con parsimonia mientras ve las fotos donde estamos juntos.

Quizas todos digan que fuimos felices. Que pasamos mucho tiempo juntos y que debemos estar agradecidos. Que fuimos muy valientes al seguir con nuestra relacion a pesar de todo. Perdimos a nuestras familias por algo en lo que creiamos. Nosotros. El se volvio mi familia y yo la suya.

Creo que Dios es injusto. El solo me tenia a mi.

Queria que soltara mi mano. No queria ver sus ojos cubiertos de lagrimas. Aun asi me aferre con todas mis fuerzas a el. Agradeci las lagrimas que derramaba por mi y me senti feliz y tambien triste. El me amaba. Me ama. No queria dejarlo solo.

Cuando no esta aqui suelo recorrer toda la casa. No ha movido mis cosas, no se ha desecho de mi ropa todavia. Mi cepillo de dientes sigue al lado del suyo.

A veces creo que no es mas que un sueño. Quizas de repente despierte con el a mi lado. Creo que el piensa lo mismo. No, estoy seguro de eso.

Es doloroso verlo deambular por la casa como un fantasma. Creo que deberia irme. Siento que me desvanezco y escucho su voz llamarme en sueños. En sueños suele llamar mi nombre… tambien llora.

Han pasado seis meses.

Habria jurado que en ese tiempo al menos volveria a sonreir como antes.

Siempre supe que me amaba. Pero no sabia que tanto.

Lo lamento. Siento mucho haberte dejado solo.

Sin embargo no puedo irme.

Es en momentos como estos en los que no se si nuetsro amor terminara siendo una maldicion.

 

 

Responder

