Eres joven y romantico. Quizas sea eso lo que no me gusta de ti. La facilidad con la que te enamoraste de mi me resulto patetica.
¿Que hay de bueno en mi?
Las personas se dejan seducir por la belleza. Nunca podre confiar en alguien asi.
Puedes decir que me amas. Puedes repetirlo mil veces. Esas palabras no son siquiera una carga para mi. No me interesa tu amor.
Aun asi… sigo deseando que no haya flores en el mundo.
¿Como es posible que solo con verlas me acuerde de ti? Tu eres parte de mi pasado y lo unico que te debo es el olvido. Pero las flores siguen recordandome tu mirada oscura. El reproche y la impotencia de tus ojos.
Responder

