***
me he quedado sin historias que contar. las lagrimas ya no fluyen tan facilmente como antes y eso me hace doler. Casi no siento nada. Casi estoy vacio. Mis pensamientos por ti revolotean en mi cabeza como aves sin destino. a veces pienso que… no. no vale la pena. Es terrible. Ya esta aqui. El angel a abandonado la jaula y huyo sin rumbo fijo, simplemente alejandose de mi.
No llores. Yo no puedo llorar. Las lagrimas se congelan en mis ojos… quiza en mi alma… y ya no puedo mas.
Quiere un poco mas… odiame un poco mas como solo tu sabes hacerlo repudiame mientras abres tu brazos para retenerme.
Sabes que te amo. Solo que no puedo decirlo. No. las palabras se agotan en mi garganta y ya no `pueden salir.
Que si te amo?… a veces creo que no puede ser posible; pero en las noches que parecen eternas lo unico que deseo es que este a mi lado.
Quiza te odio. Pero solo un poco. Lo suficiente como para poder decirte que te amo. Por que te amo. ¿Lo sabias? aunque me burlo de ti, aunque a veces tus lagrimas son una molestia aun asi te amo.
Quieres entender? Entender que? Mi alma solo esta un poco fria hoy. Simplemente te regalo unas cuantas palabras. Te amo. Eso es suficiente, verdad? basta para que me ames… o creas que lo haces… pero lo haces de verdad, cierto? Tu no puedes mentir. no a mi.
Quiero estar pero quiero desaparecer. quiero llorar, pero no puedo llorar. Siempre la contradicción. Siempre te pertenecere pero nunca sere tuyo y tu nunca seras mi, no es asi? parece justo, no?…
Si. A veces te amo.
Hoy quiza solo odie el hecho de que no estas aqui.

 

 

Responder

