Creación

***

Un nuevo comienzo – penso ella – un nuevo mundo que descubrir.
Desplegó las alas y surco los cielos de ese mundo que apenas comenzaba a conocer. Navego por los mares azules y rojos y de todos los todos del arcoiris. el mundo era hermoso.
Solo faltaba algo.
Era diosa en aquel mundo que ella misma habia imaginado.
Pero su paisaje estaba incompleto. El murmullo de los arboles era todo. Entonces imagino pequeños insectos que al instante se empezaron a mover por la tierra haciendo surcos para sus madrigueras. hirieron la corteza de los arboles y de ellos se alimentaron.
Trato de desaparecerlos con un pensamiento pero no pudo, ya que los insectos se imaginaban a si mismos y se negaban a dejar de existir como habian surgido como una caprichosa idea.
Vio mas alla y vio la debastacion del paraiso que habia creado. Entonces deseo que se acabaran los insectos y asi imagino animales que se alimentaban de ellos.
Asi esta bien penso.
el equilibrio lo es todo.
Pero esas criaturas no la escuchaban. quiza nunca la habian escuchado del todo, ¿Acaso no se habian negado a desaparecer cuando ella se los ordeno?
Imagino nuevamente. Creando una mente verdadera dentro del cuerpo animal. Una criatura con dones celestiales pero de origen terrenal.
Los humanos satisficieron su imaginación. A diferencia de los insectos y los animales ellos creaban y sabian de ella y empezaron a hacer cosas para ganar su aprobación.
Pero al final dejaron de escucharla. En sus mentes solo quedo lugar para ellos.
Vio nuevamente hacia el futuro y vio la devastación del mundo que habia imaginado.
lo mejor seria que este mundo acabara, para poder hacer uno nuevo, pero incluso ese mundo se negaba a morir, queria llegar al miserable final.
Imagino las lluvias torrenciales, los terremotos, y los maremotos se crearon a si mismos, como dioses elementales… pero el mundo se negaba aun asi….
invento el universo con miles de mundos aridos, pero tenia que acabarse ese mundo para poder viajar al siguiente.
Entonces inventos los agujeros negros ya que al menos, en teoria, suponian una mejor solucion que un diluvio.

Deja un comentario