Sin titulo

¿En verdad has amado? Te lo pregunto nuevamente por que siento dudas en tu respuesta. Date tiempo. Piénsalo.
¿Ya?
No.
Aun no siento que tu respuesta sea sincera.
Detente un minuto y piénsalo de nuevo.
Tu primer beso. ¿como fue?
¿Lo sentiste o estabas pensando tantas cosas que no te diste el tiempo de sentirlo?.
Yo de eso no tengo un recuerdo preciso. Recuerdo que sus labios sabían raro. Que fue mas corto de lo que esperaba y que me separe de ella con una sensación de incomodidad. No. Prefiero no pensar en ello. Eso fue un error. El primer beso significa mucho. Solo hay uno, al igual que el último. Por eso debería ser importante. El mio no lo fue. Me sentí mal después.
Ella no era importante. Aunque le di mi primer beso nunca fue importante. No recuerdo su nombre, ni su rostro.
Mi primer beso… lo he olvidado. No fue importante.
El último beso.
No significo nada. Una chica anónima. Unos labios anónimos. No. Ni siquiera la bese.
Yo también puedo olvidar, ¿sabes? El último beso…
Si muriera ahora, en este mismo instante, moriría sin saber a quien le di el último beso.
¿No es eso algo cruel?
¿Lo merezco?
¿Yo soy cruel?
¿A mi?
¿En serio?
¿De verdad me amaste a mi?
No recuerdo tu nombre.
Si. Tu rostro si lo recuerdo.Tu cuerpo también.
No recuerdo tu nombre.
Recuerdo haberte visto por primera vez. Estabas llorando y quise consolarte.
Te bese. Te bese muchas veces.
Lo siento. No recuerdo tu nombre.
Perdona por haberte convertido en un rostro anónimo.
¿Esa es la razón de que en este momento este aquí?
¿Por no recordarte?
¿Me lo merezco?
No tengo miedo. No soy joven pero tampoco viejo. No soy rico pero tampoco pobre.
Si… yo también lo creo. A veces simplemente no siento nada. En este momento… quizás sea por las drogas que me diste y tengo embotado el pensamiento.
He estado con muchas mujeres. Quizás todas ellas quieran matarme. O querrán matarme cuando se enteren.
No lo sabia.
¿Importa realmente?
¿Te lo debo?
No te debo nada. Al igual que fue conmigo pudo haber sido con otro. No fui el único.
¿Me odias? Pero antes dijiste que me amabas…
Ah, eso era antes, ¿Eh?
¡Espera!…
No recuerdo mi último beso.
¿Es demasiado pedir?
Es mi ultimo deseo.
Voy a morir, ¿No?
Tus labios son fríos… tu boca sabe a medicina… Esta bien.
Ya no voy a recordar.
Después de todo voy a morir aquí, hoy, en este instante.
Responder

